Para asistir al Observatorio Astronómico de Panamá debe programar su visita a través de una llamada al número 997-9750 (extensión 1242), al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o en las redes sociales @oaputp, en las cuales se coordinará la fecha y hora de su preferencia para asistir, y de acuerdo a la agenda del OAP-UTP.

Actualmente se ofrecen dos tipos de visitas para el público, que van a depender de las programaciones en el calendario del OAP-UTP y las condiciones climáticas.
Las escolares
Las visitas para estudiantes son de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. Si desean asistir en la noche el horario es de 06:00 p.m. a 08:00 p.m.
Se atiende a grupos de 30 estudiantes diarios (puede ser menos) y el costo es de B/. 1.00 cada uno, con entrada gratis para 3 profesores.
Para estudiantes UTP, la entrada es gratis, pero de igual forma deben programarla cumpliendo con el horario y cantidad de personas.

Las particulares
Son de lunes a viernes de 09:00 a.m a 04:00 p.m. Si desea asistir en la noche, el horario es de 06:00 p.m a 08:00 p.m.
Se atiende a grupos de 30 personas diarias (pueden ser menos) o individuales. El costo es de B/. 5.00 para mayores de 12 años en adelante y B/. 3.00 para menores de 11 años.

SalaSala de exhibicionesVisitantes