La Universidad Tecnológica de Panamá en conjunto con la Embajada de Panamá en Estados Unidos de América, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos de América (NASA) y la División de las Américas del Grupo de Observación de la Tierra (AmeriGEO) presenta a toda la ciudadanía el Primer Foro: Observación de la Tierra para el Beneficio Social.

Actividad que comprende una sorprendente agenda programada para los días 27, 28 y 29 de abril de 2021. En el marco del X Aniversario del Observatorio Astronómico de Panamá – CINEMI – UTP.

Los expositores invitados forman parte de instituciones y agencias nacionales e internacionales, dedicadas a trabajar en diferentes proyectos sobre la Tierra.

Para participar, los interesados deberán conectarse al canal de YouTube de la Universidad Tecnológica de Panamá UTPPanama (https://www.youtube.com/user/UTPPanama), según el calendario de actividades. Por lo cual, les compartimos el programa diario y el afiche promocional.

Primer Foro: Observación de la Tierra para el Beneficio Social
Primer Foro: Observación de la Tierra para el Beneficio Social.

Martes 27 de abril de 2021Miércoles 28 de abril de 2021Jueves 29 de abril de 2021