Bajo el lema “Un libro, un viaje a la imaginación” se celebró la XII versión de la Feria Internacional del Libro de Panamá en Atlapa, teniendo como país invitado a Estados Unidos. El evento organizado por la Cámara Panameña de Libro se llevó a cabo desde el 16 al 21 de agosto de 2016.
El Observatorio Astronómico de Panamá UTP, participó con un stand en el área infantil de la Feria, cautivando a los asistentes con el Planetario Móvil en el cual se proyectaban Constelaciones y Planetas, entre otros. Además, de impartir talleres de dibujo, pintura, origami y legos.
Al stand el OAP-UTP se calcula que asistieron más de 3,000 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Todos conocieron sobre las actividades que realiza el OAP y la Universidad Tecnológica de Panamá ya sea en extensión, investigación y educación.

Stand del OAP-UTP

Participación de niños Partcicipación en el stand Creatividad Visita de todas las edadesNiños leyendo sobre astronomía