ASTROCAMPING 2017

El Astrocamping es una actividad de carácter familiar, donde se desarrollan actividades diversas con énfasis en la Astronomía, tales como: observaciones solares, observaciones nocturnas, talleres didácticos dictados por especialistas y actividades recreativas diversas, etc.

Es una linda coyuntura para compartir momentos singulares de una manera sana y divertida, en familia o entre amigos.

¡Todos podemos participar en el Astrocamping!, no existe límite de edad. Todo menor de edad debe venir acompañado con un adulto responsable. El lugar donde se desarrolla esta actividad es totalmente accesible.

Hay un reglamento que debe ser leído previo a su inscripción y deberá ser firmado al llegar al lugar del evento. Para ver el reglamento haga clic aquí

 


FORMAS DE PAGO

1. Depósito bancario: Banco Nacional de Panamá, Cuenta Corriente N° 010000032630 a favor de Fundación Tecnológica de Panamá.

2. Banca en línea: Banco Nacional de Panamá, Cuenta Corriente N° 010000032630 a favor de Fundación Tecnológica de Panamá.                                                                                  

3. Cheque: A favor de Fundación Tecnológica de Panamá.    


 

Al utilizar cualquier forma de pago antes mencionada, deberá guardar el comprobante (copia de slip, transferencia web impresa o cheque original) para entregar el día del evento.          

Para llenar el formulario de inscripciòn haga clic aquí

Se debe llegar aproximadamente dos horas antes al inicio de las actividades, las cuales inician a las 2:00 pm. Esto es para armar sus tiendas de campaña.

La actividad inicia el sábado y culmina el domingo al medio día. Se cuenta con la seguridad del Centro, además de las rondas policiales de la Fuerza Pública. Igualmente, contamos con servicios de enfermería. 

Se deben armar las carpas en los lugares establecidos para el camping. Se debe contar siempre con los cintillos de identificación durante toda la actividad.

Contamos con instalaciones sanitarias adecuadas, baños separados para hombres y mujeres los cuales incluyen duchas.

El costo de B/. 18.00 por persona. La inscripción cubre la participación en todos los talleres, materiales necesarios para las actividades y el uso de telescopios y demás instrumentos. El COSTO NO INCLUYE NINGUNA COMIDA NI TRANSPORTE. Cada asistente debe llegar por sus propios medios al lugar de la actividad.

Para conocer más sobre el cronográma de actividades haz clic aquí (Borrador).